Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

18 de mayo de 2019

Contundente presentación de propuestas de Compromiso Cívico y Social

Carlos Fagúndez y Carlitos "Cola" Alegre, candidatos a Concejales de Compromiso Cívico y Social, visitaron los estudios de #LaÉxito con el propósito de comunicar las propuestas que presentan a los Cruceños de cara a las elecciones de renovación parcial del Concejo Municipal.(Audio)

 

 Más y Mejores Ideas!

🚑 MÁS Y MEJOR SALUD 
Te Proponemos: Transferir Mensualmente al Hospital San Antonio de Padua el 10% del total de los ingresos Municipales ( 900 mil pesos mensuales) para atender la demanda de Medicamentos, Mantenimiento, equipamiento especial y Contratación de Nuevos Médicos y Enfermeras.

🏠 MÁS Y MEJOR VIVIENDA
Te Proponemos: Crear el PRO.MU.VI ( Programa Municipal de Viviendas), Destinado a familias de escasos recursos que no cuentan con los requisitos para acceder al plan de vivienda de INVICO.
Las mismas deberán construirse con el Método de ESFUERZO PROPIO-AYUDA MUTUA, siendo una obligación usar para su construcción Materiales de producción Local ( ladrillos tradicionales y artesanales, aberturas y tirantería de madera etc)

📚 MÁS Y MEJOR EDUCACIÓN 
Te Proponemos: Impulsar nuevamente el Consejo Escolar Municipal. Destinando el 5 % de los ingresos Municipales para atender la demanda de la Escuela Pública, desde la Contención de Jóvenes y Adolescentes, Mantenimiento de Edificios y financiamiento de una Unidad para TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO 🚌

👨‍💻👩‍💼 MÁS Y MEJOR TRABAJO
Te Proponemos: La creación de nuevos Servicios 
D.M.V (Dirección Municipal de Vialidad) Para Conservación y reconstrucción de caminos vecinales y rutas provinciales dentro de la jurisdicción Municipal.
D.M.E (Dirección Municipal de Energía) para el mantenimiento y extensión de las redes eléctricas en las áreas sub urbanas y rurales dentro de la jurisdicción Municipal.

Realizar contrato con la Provincia para que Pymes locales presten Servicios de Racionamiento , Limpieza y Mantenimiento en las reparticiones publicas de la Provincia ( Escuelas y Hospital)

CONCRETAR la tercera etapa elevando la Categoría de Frigorífico Con habilitación PROVINCIAL A FEDERAL, que permite triplicar la capacidad de faenas y duplica el número de Personal.

👮‍♂ 🕵‍♂MÁS Y MEJOR SEGURIDAD
Te Proponemos: Reestructuración de la Dirección de Tránsito a GUARDIA URBANA MUNICIPAL, incorporando una Guardia Urbana Nocturna. INCORPORAR al mismo a todas aquellas personas que hoy cumplen tareas de serenos, determinando áreas de influencia y la correspondiente provisión de resguardo (garitas) pudiendo actuar como auxiliares de las fuerzas de seguridad. 
La premisa será: Ordenamiento del tránsito vehicular, educación vial y cuidado de los bienes y espacios públicos como también de la propiedad privada.

 

Fuente:www.radioexito.com.ar

 
 

COMPARTIR:

Comentarios