Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 17:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

17 de mayo de 2019

El choque en el Puente dejó heridos leves pero una gran complicación en el tránsito correntino

Esta madrugada en Ruta Nicolás Avellaneda Km. 5,5, se produjo un incidente vial, en el cual resultaron participes cuatro rodados. Del lado correntino la fila de autos llega a cortar en dos a la ciudad sobre la Avenida 3 de Abril. Camiones y autos entrampados en la banda central sin poder avanzar o salir. Del lado chaqueño actúa la Policía con filas hasta la Rotonda de Barranqueras. Pasadas las 8 comenzó a habilitarse por manos el tránsito con muchas demoras.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Caminera y efectivos de la Policía de Corrientes, junto con Gendarmería Nacional, con el fin de regular el transito y en la atención de los conductores de los vehículos.

Partícipes del siniestro, resultaron ser una camioneta Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 29 años, con domicilio en esta ciudad; un camión con acoplado Fiat Iveco, conducido por un hombre de 48 años, del barrio Don Santiago; otro camión  Mercedes-Benz Accelo, conducido por un señor de 33 años, oriundo de Corrientes- Capital y una mini cargadora New Hollad N225, de la empresa Caminos del Paraná  conducido por un masculino de 25 años, domiciliado en Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por Ambulancia del Hospital Perrando y Ambulancia del Hospital de Corrientes, no registrándose víctimas fatales.  Ambos carriles están interrumpidos y se regula el tránsito para el paso de los vehículos por Antequeras y el barrio el Pescador.-

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios