Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de mayo de 2019

El choque en el Puente dejó heridos leves pero una gran complicación en el tránsito correntino

Esta madrugada en Ruta Nicolás Avellaneda Km. 5,5, se produjo un incidente vial, en el cual resultaron participes cuatro rodados. Del lado correntino la fila de autos llega a cortar en dos a la ciudad sobre la Avenida 3 de Abril. Camiones y autos entrampados en la banda central sin poder avanzar o salir. Del lado chaqueño actúa la Policía con filas hasta la Rotonda de Barranqueras. Pasadas las 8 comenzó a habilitarse por manos el tránsito con muchas demoras.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Caminera y efectivos de la Policía de Corrientes, junto con Gendarmería Nacional, con el fin de regular el transito y en la atención de los conductores de los vehículos.

Partícipes del siniestro, resultaron ser una camioneta Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 29 años, con domicilio en esta ciudad; un camión con acoplado Fiat Iveco, conducido por un hombre de 48 años, del barrio Don Santiago; otro camión  Mercedes-Benz Accelo, conducido por un señor de 33 años, oriundo de Corrientes- Capital y una mini cargadora New Hollad N225, de la empresa Caminos del Paraná  conducido por un masculino de 25 años, domiciliado en Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por Ambulancia del Hospital Perrando y Ambulancia del Hospital de Corrientes, no registrándose víctimas fatales.  Ambos carriles están interrumpidos y se regula el tránsito para el paso de los vehículos por Antequeras y el barrio el Pescador.-

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios