Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

17 de mayo de 2019

Avancemos propone la reactivación económica

Los candidatos Gerardo Bassi y Eugenio "Nito" Artaza dialogaron con representantes de la producción y charlaron con autoridades comunales.

Con el objetivo de acercar sus propuestas a los correntinos, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio, Gerardo Bassi, candidato a diputado y Eugenio "Nito" Artaza, candidato a senador por el frente Avancemos-Lista 513, recorrieron las ciudades de Santo Tomé y Virasoro.

La comitiva visitó distintos barrios en ambas ciudades. En las caminatas escucharon las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y explicaron las propuestas del frente que los tiene como referentes. En Santo Tomé, se concretó una reunión con el intendente local, Mariano Garay y con el ex jefe comunal, Carlos Farizano. En un clima de franca preocupación, por la compleja realidad que atraviesan los sectores más vulnerables y las necesidades que padecen tantas familias correntinas, caminaron también la ciudad de Virasoro. Los medios de comunicación los tuvieron de invitados y profundizaron en su intención de ser representantes del "correntino sencillo" que no puede afrontar los costos de sus facturas ni comprar en el supermercado. Cabe destacar que Bassi, en su mandato a cargo del Ejecutivo en la ciudad de Goya, implementó un importante número de políticas públicas de inclusión desde una gran variedad de ámbitos. Cabe recordar que Artaza fue referente en el Congreso en contra de los tarifazos y en el pedido de fondos y políticas que favorezcan a la provincia de Corrientes. La intensa recorrida provincial  busca compartir con los vecinos una propuesta seria y sin enfrentamientos, de contundente oposición a las políticas públicas de Mauricio Macri. "Estamos dispuestos a encarar una transformación total de Corrientes desde el lugar que nos asigne la ciudadanía. Este modelo neoliberal le ha hecho mucho mal a la provincia y al país. Haremos un aporte para que esto cambie", expresó el ex intendente goyano.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios