Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.1º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de mayo de 2019

Macri volverá recién en agosto para inaugurar el paso Ituzaingó-Ayolas

En la agenda presidencial está establecido que el Jefe de Estado vuelva para antes de las primarias. En su entorno no descartan que los compromisos electorales adelanten su regreso.

Pasaron 11 meses para que el presidente Mauricio Macri vuelva a visitar Corrientes. Es un hecho que no volvería hasta agosto, cuando tiene previsto inaugurar el paso Ituzaingó-Ayolas. Claro que la cuestión electoral podría adelantar la visita presidencial. 
“La visita del Presidente siempre es importante porque demuestra el trabajo conjunto que realizan Nación y Provincia”, explicó a El Litoral el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Nación, Sebastián Slobayen.
“Macri ya visitó, en distintas ocasiones, tres portales de acceso a los Esteros del Iberá. Esto demuestra la importancia que Nación otorga a este proyecto”, agregó. 
En cuanto a la agenda presidencial, Slobayen anticipó que “está previsto que Macri vuelva durante agosto para inaugurar el paso Ituzaingó-Ayolas”. 
Los gobiernos de Argentina y de Paraguay, a través de un comunicado conjunto, anunciaron la decisión de habilitar el paso vial internacional que une Ituzaingó y Ayolas, sobre el coronamiento de la represa Yacyretá. 
El reclamo de la habilitación del cruce data del gobierno de Ricardo Colombi, pedido que continuó con la gestión de Valdés, quien encontró el acompañamiento de Ayolas.
Valdés y el gobernador de Misiones (Paraguay) rubricaron en 2018 el acuerdo de “Solicitud de apertura del tráfico fronterizo vehicular” sobre la represa Yacyretá. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios