Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 -

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

11 de mayo de 2019

Fagúndez gana en La Cruz

Se realizó recientemente un sondeo de opinión pública para conocer el gusto electoral de los votantes de la ciudad de La Cruz, localidad cercana a la margen derecha del río Uruguay que dejó estas interesantes consideraciones de cara a la próxima contienda electoral.

A partir de un trabajo de la Consultora Enriquez y Mayor, entre los candidatos a la renovación del Concejo Deliberante de esta histórica localidad correntina, se ubicaron de la siguiente manera entre las preferencias de la gente: Carlos Fagúndez (Compromiso Cívico y Social), Saúl Sotomayor (Eco La Cruz), Jorge Pereira (Unidos por Corrientes) y Peli Pintos (FpV), en ese orden.

Se solicitó una evaluación en términos generales, sobre la gestión del actual intendente de La Cruz, Luis Calomarde. Calificándola en términos de Muy Bien, Bien, Regular, Mal y Muy Mal. Con estos guarismos: Bien 61%, Muy bien 11%, Regular 25%, Mal 2% y Muy mal 1%.

¿Cuáles son para Ud. los problemas más importantes a resolver en su barrio? Arreglo de calles 90,5%. Iluminación Alumbrado 22,5%. Limpieza, tachos de basura, recolección 11,5%.

¿Sabe usted quiénes son los candidatos a concejales en las próximas elecciones? Los consultados admitieron un ‘No’ 80% y ‘Si’ el restante 20%.

¿Podría decir los nombres de los candidatos a concejal que conoce? Sobre la Base del 20% que mencionaron que sí, dejó estas conclusiones: Saul Sotomayor 35%, Miriam Duarte 38% y Carlos Fagúndez 33%.

¿Por qué elige a Carlos Fagundez? Hizo mucho por el pueblo, por la gente, 33,6%. Por su trayectoria, experiencia, por su gestión 20%. Buena persona, honesto 12,8%.

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios