Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de mayo de 2019

Juntos Podemos recorre la costa del río Uruguay

Por allí se vio a los candidatos Adriana Núñez (aspirante al Senado) y Norberto Danuzo (a Diputados). El postulante a senador, Alejandro Karlen acaba de volver de la presentación del libro de la ex presidente Cristina, único correntino especialmente invitado por ella en su condición de miembro del Parlasur.

El frente peronista Juntos Podemos continúa en su labor de recorrida por distintos puntos de la provincia, para llevar su mensaje y presentar a sus candidatos. Así, la candidata a senadora, Adriana Núñez, de Curuzú Cuatiá, realizó una recorrida por la costa del Uruguay, en compañía del candidato a diputado, Norberto Danuzo.

La alianza, de fuerte impronta peronista, se puso en movimiento llevando a la cabeza al parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen, quien buscará una banca en el Senado provincial. Anoche, precisamente, Karlen participó especialmente invitado y único correntino en la presentación del libro Sinceramente, escrito por la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner y que se convirtió en pocos días en el best seller más vendido de la Argentina. Otro dirigente que encabeza las listas de Juntos Podemos, pero para la Cámara de Diputados, es Ángel Rodríguez, quien ya cumpliera un mandato en la Cámara baja, por lo que cuenta con experiencia parlamentaria. Recientemente la coalición se presentó en sociedad en la Capital correntina durante un acto realizado en un hotel céntrico. En la oportunidad, el candidato Alejandro Karlen había dicho que "el peronismo atraviesa uno de sus peores momentos en lo institucional; pero al mismo tiempo es el mejor momento para convertirlo en un movimiento social y político transformador". Pasó revista luego a las falencias que presenta el panorama social y económico de Corrientes. En el aspecto legislativo subrayó, por ejemplo, que aún "no hay una ley provincial de salud".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios