NACIONALES   10 de mayo de 2019

Tiene fecha la Convención radical en la que se definirá la suerte de Cambiemos

La Mesa Directiva de la UCR decidió que el marco de alianzas se discutirá el lunes 27
en Buenos Aires.

La Unión Cívica Radical (UCR) le puso fecha a la Convención en la que se definirá la suerte de la alianza Cambiemos. El cónclave será el próximo 27. La Mesa Directiva de la UCR, cuyo vicepresidente segundo es Ricardo Colombi, decidió que la Convención se realizará el 27 de mayo en Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires, y será clave en el futuro de la coalición de gobierno, ya que una posible escisión de la mayor parte del radicalismo podría debilitar la estructura política que lidera el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Las autoridades del Comité Nacional de la UCR se reunieron en Buenos Aires para ultimar los detalles de la organización y definir la fecha del encuentro en el que se definirá la política de alianzas para las elecciones de este año.
El gobernador de Mendoza y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, encabezó el encuentro que duró pocos minutos a raíz del ataque que sufrió el diputado nacional por el radicalismo, Héctor Olivares y su asesor, Miguel Yadón, a pocos metros del Congreso de la Nación.
La reunión fue breve ya que el mandatario provincial partió rápidamente hacia el hospital Ramos Mejía para interiorizarse del estado de salud de Olivares, quien se encuentra en grave estado debido al daño que le generó el disparo que recibió.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios