Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de mayo de 2019

Juntos Podemos lleva su mensaje al interior

En el Paiubre, los candidatos a concejales irán con esa coalición. El aspirante a senador fijó sus prioridades legislativas.

El candidato a senador Alejandro Karlen visitó la localidad de Mercedes y se reunió con el intendente Diego Caram; también participó junto a dirigentes pertenecientes a la lista de la inauguración de la sede partidaria. Allí junto a una numerosa concurrencia pudo tomar contacto con dirigentes sociales, vecinos, organizaciones rurales y productores de la localidad.

Mercedeño, médico y peronista, etiquetas que sintetizan a Alejandro Karlen, candidato a senador provincial en primer lugar en la lista de la alianza Juntos Podemos que está conformada por el Movimiento Evita, la agrupación interna del PJ Primero Mi Provincia, Es Posible, Miles y Crecer con Todos. Para las elecciones legislativas de la provincia de Corrientes se anotaron seis frentes y dos partidos sin aliados para competir en los comicios provinciales del 2 de junio. La provincia mesopotámica elegirá 15 diputados y cinco senadores provinciales, al tiempo que 53 comunas deberán elegir concejales. Como información anticipada sobre las elecciones de octubre, Caram llevará en las boletas N° 170 de Crecer Con Todos y la N° 6 de Es Posible sus candidatos a concejales con Cambio Solidario. Al referirse a la ciudad, Karlen subrayó: "Mercedes es un lugar importantísimo para el lugar que ocupa en el corredor bioceánico y tiene la potencialidad para realizar grandes emprendimientos". Destacando la importancia de la integración regional, señaló: "Estamos en un momento donde el mundo avanza hacia un proteccionismo con una agenda muy confrontativa; esto ha generado una gran dispersión en la agenda económica y poca articulación entre países. Por esto para nosotros hay temas que son estructurales; en este camino desde el Parlamento del Mercosur estamos alertas al cambio de paradigma que se quiere imponer y observamos con detenimiento las distintas rondas de negociaciones tanto con la Unión Europea así con otros bloques". "De todas maneras podemos demostrar a través de todo nuestro trabajo que el Mercosur no es solamente comercial, sino que tiene políticas públicas para la población, como es el caso de la salud", subrayó. El legislador celebró el hecho de que Corrientes haya logrado la apertura del paso fronterizo por Yacyretá: "Esta iniciativa que obtuvimos desde el Mercosur, consiguió que nuestra provincia pueda tener por primera vez una conexión física, que siempre fue nuestro objetivo desde la construcción de la represa y como tal es una de las partes fundamentales del tratado de la central hidroeléctrica".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios