PROVINCIALES

31 de marzo de 2019

Shell: tras el último aumento, el litro de combustible superó los $52 en Corrientes

En las estaciones de servicio el litro de nafta V-Power llegó a los $52.56. Mientras que el litro de la fórmula Diesel (VPower Diésel) alcanzó los $51.46.

A partir de las 0 hs de este sábado, las estaciones de servicio Shell aplicaron un aumento en el precio de sus combustibles de un 9,5% promedio en todo el país. Debido a ello, en Corrientes el litro de la nafta Premium superó los 52 pesos. 

De acuerdo con los nuevos valores, en Corrientes la nafta premium de la petrolera (VPower Nafta) cuesta $52.56 el litro. La súper, $46.98; el VPower Diésel $51.46 y el Formula Diesel, $44.81.

El mes pasado, para amortiguar los incrementos y su impacto en la inflación, el Gobierno desdobló el impuesto a los combustibles líquidos (ICL), con subas para marzo y abril. Así, para el mes que viene, había quedado pendiente un alza de 1% en el precio del diesel, 1,4% en el de la nafta.

Sin embargo, en el caso de Shell sorprendió con un 9,5%, lo que invariablemente afectará la inflación mensual correspondiente al mes en curso.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios