Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:39 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

22 de marzo de 2019

Un joven murió y otro terminó con lesiones graves tras ser chocados por un camión

El siniestro vial se registró en horas de la noche de ayer por Ruta Nacional N° 123 a la altura del kilómetro 184. Interviene la Comisaria de Distrito Segunda.

Dos jóvenes se instalaron anoche sobre el puente sobre el río Miriñay en la ruta nacional 123 con intenciones de quedarse a pescar. Sin embargo, pasadas las 23.30 y en circunstancias que se investigan fueron colisionados por un camión que transitaba para luego darse a la fuga. 

Como resultado del impacto uno de ellos de apellido Molina Velozo de 18 años habría fallecido de forma instantánea. Por otra parte el otro joven de apellido Gutiérrez, también de 18, quedo gravemente lesionado y fue derivado al hospital de local.

Al tomar conocimiento del hecho, la Policía de Corrientes comenzó a trabajar para dar con el camionero que huyó. Además de los datos aportados por los testigos ocasionales, en el lugar del siniestro hallaron una puerta de acoplado y parte de gomas de un guarda barro de camión.

Pidiendo colaboración a otras dependencias aledañas, el operativo dio resultado positivo ya que cerca de las 6.30, personal Policial de la Comisaria de Colonia Libertad, logro localizar a este camión marca Mercedes Benz con acoplado, próximo a una estación de servicios, por lo que procedieron a la demora del mismo y a la detención de su conductor quien resultó ser un hombre de apellido Fussi -30- quien se encontraba acompañado por otro hombre mayor de edad.

Se pudo evidenciar además que el camión demorado le faltaban las partes que fueron secuestradas por la Policía horas antes. En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto la citada dependencia inicio de oficio las actuación sumarial correspondiente.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios