Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

22 de marzo de 2019

Oficina central de la Dpec cerrará sus cajas de cobro por un proceso de refuncionalización

Se trata de las instalaciones que están en la esquina de las calles de Salta y San Martín. Colocarán una isla de información y consultas que permitirá agilizar y facilitar los trámites más comunes, según informaron.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) iniciará a partir del 1 de abril un proceso de refuncionalización las Oficinas Comerciales ubicadas en Salta y San Martín de la ciudad de Corrientes. Como parte de este proceso, a partir de la fecha mencionada se producirá el cierre de las Cajas de Cobro que funcionan en esa oficina.

Con el fin de modernizar y dotar de mayor dinamismo a las distintas gestiones comerciales que allí se realizan, se habilitará una isla de información y consultas que permitirá agilizar y facilitar los trámites más comunes. Este proceso será gradual, y contempla la incorporación paulatina de nuevos canales de atención e instalaciones, que permitan ahorrar tiempo y brindar una mayor comodidad al usuario.

La Dpec recuerda que dispone de numerosas opciones alternativas. Los pagos se pueden hacer en efectivo o tarjeta de débito, con la factura impresa o con solo el número de usuario, en todos los locales de Pago Fácil, Rapipago, Multipagos y Cobro Express.

Con la factura impresa, se puede abonar en efectivo en las sucursales del Banco de Corrientes, Banco Nación y Banco Entre Ríos S.A.(BERSA).

Con tarjeta de crédito, es posible pagar a través de la web, www.dpec.com.ar, o la App de DPEC para celulares, a través de la plataforma de Mercado Pago. También existe la opción de adherirse al débito automático del Banco de Corrientes, Tarjeta Naranja y Tarjeta VISA.  

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios