Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 07:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

7 de marzo de 2019

Detenido al intentar vender un auto sustraído en Misiones

Se trata de un hombre que pretendía efectuar la venta de un vehículo robado el sábado pasado. Había recuperado la libertad, luego de estar tras las rejas por una causa de estafas.

Un ex convicto fue detenido en la localidad de Santo Tomé cuando intentaba vender un automóvil robado en la provincia de Misiones.
El procedimiento policial fue realizado el martes  alrededor de las 13.15  en inmediaciones de la intersección de una estación de servicio de Ruta Nacional 14.
Todo comenzó cuando policías de la Comisaría de Distrito Primera, que se encontraban haciendo recorridas, se percataron de la presencia de personas en actitud sospechosa. Fue así que procedieron a consultar sobre su presencia en el lugar, y uno de ellos, de apellido Sandoval (44), resultó ser un sujeto que había recuperado la libertad hacía poco tiempo. Estaba apresado en una unidad carcelaria de la provincia de Misiones, por una causa de estafas.     
En el lugar se encontraba un automóvil Peugeot 207, el cual estaban a punto de venderlo a otra persona oriunda de esa localidad. De inmediato, los efectivos iniciaron la averiguación sobre el origen del rodado en cuestión y resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro, por estar denunciado como sustraído el pasado sábado 2 de marzo en la localidad de Jardín de las Américas, Misiones.    
El detenido, junto con el auto secuestrado, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado a la mencionada dependencia policial, donde se continúa con las diligencias del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios