Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 04:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

6 de marzo de 2019

Valdés: “Vamos a hacer un esfuerzo para que todos los estatales tengan un aumento”

Además del plus y de un incremento, el Gobierno trabaja en una ayuda escolar para los empleados públicos, según informó el mandatario. Las expectativas crecieron luego del acuerdo con docentes.

El gobernador Gustavo Valdés, reiteró que trabajan en un paquete de anuncios de mejora salarial para los estatales provinciales. Aumento del plus, sueldos y ayuda escolar, son algunos de los tópicos que están en carpeta.
“Estamos trabajando con una ayuda escolar a cada uno de los padres que son empleados públicos. Lo vamos a estar anunciando en poco tiempo más”, dijo el mandatario provincial a Radio Dos. “El camino pasa por la educación, tenemos que hacer un esfuerzo para darle la mejor educación a nuestro hijos”, expuso el titular del Ejecutivo provincial.
“Estamos por anunciar aumentos de sueldos, de plus, lo vamos a estar haciendo en poco tiempo más, para todos, lo que va a terminar de conformar una oferta salarial como el año pasado, que fuimos una de las tres provincias que más aumentaron el sueldo. Este año no vamos a quedar atrás y vamos a hacer un esfuerzo para que todos los estatales tengan un aumento”, sostuvo Valdés.
De esta manera, el Gobernador indicó que esperan mejorar las condiciones salariales de los trabajadores estatales, expectativas que se acrecentaron luego de que cinco sindicatos docentes arribaran a un acuerdo la semana pasada. El convenio prevé, por ejemplo, que el plus de 500 pesos pasará a mil pesos y el de 4.500 a 5.500 pesos.
No obstante, aún se esperan detalles sobre la aplicación de un aumento salarial a los demás sectores estatales. Semanas atrás, el ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, había indicado que se harán los anuncios correspondientes una vez arribado a un acuerdo con los educadores.
“Sabemos que tenemos que tomar políticas activas para proteger al sector social, las Pymes que son los que dan más empleo. A nadie le gusta estar en el medio de una crisis, veníamos trabajando bien, y que recuperemos la senda de crecimiento, pero que podamos trabajar y mucho”, manifestó el mandatario provincial, respecto del pronunciamiento de la mesa de conducción de la UCR nacional durante un encuentro en Corrientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios