Lunes 1 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 1 de Marzo de 2021 y son las 00:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

4 de marzo de 2019

Nafta: con las últimas subas la premium vuelve a costar $48

Las petroleras modificaron los precios luego de una leve baja que habían aplicado y se espera un nuevo incremento para abril. Shell se consolida con los valores más altos e YPF sigue siendo la más económica.

Los precios de los combustibles volvieron a modificarse en los últimos días y las tarifas se reacomodaron luego de una leve rebaja que se dio hace poco. Es así que, con los incrementos aplicados por YPF, Shell y Axion Energy en la ciudad, el litro de nafta premium alcanzó nuevamente los $48. Esto se da en el marco de una caída a nivel nacional cercana al 26% en la demanda de este tipo de combustible, tendencia que se acentuó desde el año pasado. 
Tras las modificaciones en las pizarras de las estaciones de servicio locales, Shell ahora vende la súper a  $42,99, la más refinada a $47,99 y las fórmulas diesel cuestan $40,92 y $46,99, según el tipo. Por su parte, Axion, que también ajustó sus precios de venta, ofrece la súper a $42,98, la premium a $47,89 y el gasoil se comercializa a $39,52 y $46,65. YPF, en tanto, tiene la súper a $42,44 y la premium a $47,37.
De esta manera, Shell se consolida como la petrolera con los precios más altos en la ciudad e YPF ostenta los más económicos, siendo justamente la petrolera de mayor presencia en el mercado hidrocarburífero.
Ya actualizados los valores de las tres principales petroleras que operan en la ciudad, se espera que a comienzos del mes que viene se den nuevos ajustes en los precios de venta, ya que falta por terminar de trasladar un incremento impositivo al combustible que comenzó a regir en los últimos días a nivel nacional. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios