Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de marzo de 2019

Valdés pone en actividad a la Legislatura con un mensaje prodesarrollista

El Gobernador inaugurará hoy a las 19 el periodo de sesiones ordinarias de Diputados y el Senado. Todas las miradas están puestas en el discurso que pronunciará el mandatario, en el que ratificará el rumbo de gestión y hará anuncios en pos de la industrialización local.

El gobernador Gustavo Valdés inaugurará hoy a las 19 el período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Será el segundo mensaje del mandatario dirigido al pueblo sobre el estado de la administración pública. Hay expectativas en todos los sectores. 
Se prevé que el mandatario insista en los ejes de su gestión, anticipados en su primer mensaje ante la Asamblea en marzo de 2018.
Mencionará los avances y volverá a trazar objetivos y proyecciones a corto, mediano y largo plazo, que espera concretar durante su gestión.
También se espera que haga algunas recomendaciones a los legisladores. 
Tal vez, de cara al año electoral, Valdés se despida con un nuevo eslogan de gobierno. El vicegobernador Gustavo Canteros expresó la expectativa que hay ante el mensaje que dará Valdés a la Asamblea Legislativa, en el que “se ratificará el rumbo de gestión en un momento bisagra de la provincia, pues nunca antes Corrientes tuvo tanta certeza de su potencialidad de crecimiento”.
Canteros consideró  oportuno el momento para escuchar los conceptos que compartirá el primer mandatario “teniendo en cuenta que hoy Corrientes es una de las provincias mejor administradas y con mayor aptitud para captar inversiones”.
Con relación al plano político e institucional, afirmó: “La presencia de un gobernador ante el Poder Legislativo siempre es auspiciosa porque habla de la calidad institucional y de la consolidación del sistema democrático, pero en este caso la ceremonia trascenderá el plano meramente protocolar o institucional porque estamos ante la continuidad de un ciclo, con una provincia ordenada, caracterizada por la paz social y en condiciones de forjar su propio futuro”, analizó.
Destacó en ese sentido “las coincidencias que inspira Valdés a través de una administración abierta y participativa, con una impronta fuertemente inclusiva que se evidencia en su accionar en el mundo de las redes sociales como herramienta de intercambio con la sociedad y también con el mundo, que hoy observa las realidades regionales a través del prisma de la tecnología”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios