Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

ALVEAR

28 de febrero de 2019

El Ministro de Salud Pública recorrió obras del Hospital de Alvear

Optimización de los servicios de odontología, de laboratorio y de rayos X y la implementación de una hemoteca, fueron algunos de los temas acordados con el director de ese centro asistencial. Además, el ministro Ricardo Cardozo analizó las tareas sanitarias mancomunadas con ese Municipio.

Continuando con las recorridas por el interior provincial, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, visitó la localidad de Alvear, donde se reunió con el director del Hospital local “Dr. Miguel Sussini”, Roberto Ayala, con quien coordinó mejoras para los distintos servicios de ese centro asistencial. Además, articuló políticas sanitarias con el intendente Miguel Salvarredy, para ese Municipio.

En la oportunidad, acompañaron al titular de la cartera su Secretario Privado, Jesús Ferreyra; el director de Coordinación General de Regiones Sanitarias, Eduardo Pujol; el jefe del Departamento de Odontología, Sebastián Marín; el Coordinador de la Región Sanitaria 1, Marcelo Carrea; y Mario Pereyra, integrante de la Dirección de Capital Humano.

“Nos reunimos con el director Ayala y su personal y con un equipo de funcionarios del Ministerio de Salud Pública analizamos todos los requerimientos del hospital. Vinimos a conocer las dificultades y a traer las soluciones”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Estamos sumamente conformes con la gestión del nuevo director, el doctor Ayala, le ha cambiado la imagen y la dinámica a este hospital. Hoy en día, con fondos propios, este centro está encarando numerosos arreglos y nosotros le vamos a ir mejorando algunos servicios como el de odontología, el de laboratorio y de rayos X y además vamos a implementar la hemoteca, y a restaurar una ambulancia”, indicó el ministro.

Posteriormente, el titular de la cartera sanitaria se reunió con el intendente local, Miguel Salvarredy, con quien evaluó el trabajo mancomunado en materia sanitaria entre esa Comuna y el hospital, a través de Salud Pública.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios