Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 22:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

26 de febrero de 2019

Apagón y bronca de usuarios por teléfonos cortados de la Dpec

Lograr que respondan a los teléfonos de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) representa un calvario para los usuarios que, en su desesperación, demandan respuestas urgentes a la empresa estatal. Y todo ya suena como una verdad de pedregullo. Pero actualmente sus líneas realmente ofuscan a los usuarios que recurren a los medios para canalizar su bronca por no recibir una solución ante tanta oscuridad y tarifas cada vez más elevadas. Y razones les sobra

Fueron muchos los que ayer expresaron sus quejas a El Litoral, porque chocan con un conmutador que abre un laberinto que saca de quicio al más sereno de los usuarios. “Es necesario rever una vez más esta cuestión, porque la verdad es que no soluciona nada y, por el contrario, enerva a los usuarios al mil por ciento”, resaltó uno de los afectados por esta conexión frustrada con la Dpec. Las actuales autoridades, sin dudas, deberán tomar cartas en el asunto. 
 
Corte de luz
Según informó anoche la Dpec, aproximadamente a las 21.30 “quedó fuera de servicio la barra de 13,2 kv de un transformador de la Estación Transformadora Costanera, cuya operación y mantenimiento corresponde a la empresa Transnea”. 
“Esto provocó el corte del servicio en gran parte de la capital correntina. La Dpec puso de manera inmediata las maniobras y transferencias que permitieron en forma paulatina restablecer el servicio eléctrico en la mayoría de los barrios y zonas afectadas”, indicaron. 
“A las 22.45 se terminó de normalizar en forma total al entrar en servicio nuevamente la barra del transformador afectada. 
Hasta el momento la empresa Transnea no informó de las causas de la salida del servicio”, concluyeron.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios