Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 17:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

21 de febrero de 2019

Colombi, en La Dos: “No hay otro camino que apoyar la reelección de Mauricio Macri”

El actual senador provincial Ricardo Colombi habló en exclusiva con La Dos y avanzó en definiciones políticas concretas. El exGobernador sostuvo que “no hay otro camino que apoyar la reelección de Macri. Volver al pasado de 12 años de populismo sería nefasto”. “La UCR debería integrar la fórmula presidencial de Cambiemos”, dijo. Colombi fue contundente cuando se le consultó por su relación con Valdés: “no me pregunten pavadas”

Varios temas tocó Ricardo Colombi en una extensa charla que mantuvo con la mesa de Desayuno. Fiel a un estilo propio y sin tapujos, el exGobernador dejó en claro su molestia cuando fue consultado por su relación actual con Gustavo Valdés, pero no dejó de responder cada consulta, dando detalles concretos de su postura política.

Sobre la fecha de elecciones en Corrientes dijo: “la última palabra la tiene el Gobernador. Cómo partido pensamos que debemos votar de manera desdoblada”

“Lo que pensamos es que tenemos que estar listos. Es muy importante este año electoral. Debemos sentar las bases para 2021. Y aportar legisladores para que trabajen junto al gobierno provincial”, sostuvo

Respecto a ECo, y algunos nuevos socios, alertó: “algunos tienen que hacer el jardín, la primaria y la secundaria”

Y dejó en claro cómo será la distribución de aspiraciones en la alianza: “algunos deben comprender que el Sahara es grande y el agua muy poca”, graficó.

Reclamos a Nación
“Reclamamos cosas. Lo expresamos en diversas oportunidades, pero lo otro es un claro ejemplo de lo que sería el país con un kirchnerista o un peronista en la Presidencia”, dijo

Cuando se le consultó por un nuevo apoyo a Macri fue contundente: “otro camino no hay”

“No hay otro camino que la reelección de Macri. Conocemos los inconvenientes, pero hoy vivimos en libertad, y lo otro es mucho peor”, insistió

Realidad nacional
Analizó el presente nacional y resaltó: “a nivel internacional se abrieron nuevos mercados, hay nuevas exportaciones y eso es parte del nuevo país. En cuatro años no vamos a cambiar el nefasto pasado de 12 años de populismo”

El rol del radicalismo
Colombi también se refirió al radicalismo dentro de Cambiemos: “debemos tener un rol preponderante, y siempre digo que el doble comando impide tener más presencia”, en obvia crítica a Alfredo Cornejo, quien hoy cumple el doble rol de Presidente de la UCR nacional y Gobernador de Mendoza.

“Las decisiones individuales perjudican al conjunto. Debemos tener un rol más activo. No debemos tener el papel de meros acompañantes. No debemos ser como hoy, una alianza legislativa”, sostuvo

Para el legislador “las decisiones las toma el Gobierno, pero también hay responsabilidad nuestra”

Y arremetió nuevamente contra Cornejo: “siendo Gobernador y Presidente del partido es difícil hacer las cosas. Y al no tener una presencia significativa tenemos inconvenientes. Pero a pesar de todo debemos y vamos a ratificar la alianza”

“Es el único camino. Hay que discutir y mejorar, no vamos a salir a tirar bombas como otros sectores aliados en Cambiemos”, graficó Colombi

Y reclamó: “el vice de Macri, en principio, debería ser radical. Primero debemos discutir una fórmula presidencial y de no ser posible se verá el camino”.

Su relación con Valdés
No titubeó al responder sobre su relación con Gustavo Valdés.


“Pregúnteme cosas más interesantes, y no esa pavada. Usted es inteligente”, le dijo Colombi a Carlos Simón.

Y sobre las dimisiones de Vaz Torres y Rodriguez, respondió: “las renuncias son lógicas. Es un proceso, serán para bien o para mal. No hay que ver fantasmas eso es cosa de un zángano. No voy a decir nada”

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios