Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de febrero de 2019

Valdés sobre las regalías de Yacyretá: "Es fundamental que nos escuchen en Buenos Aires"

El gobernador inauguró el nuevo cerco perimetral, refacciones y luminarias en el Potrero de los Gurises del barrio 17 de Agosto. "Este tipo de obras fomentan el vinculo entre los mas chicos y nos llena satisfacción", comentó Valdés en diálogo con La Dos. Además se refirió al tema regalias de Yacyretá, que será tratado este martes en viaje a Buenos Aires.

Consultado sobre la reunión de gabinete que se llevó a cabo este lunes Valdés comentó que la provincia "va a estar duplicando en Corrientes la cantidad de metros cuadrados para parques industriales". En ese marco agregó que "el gran desafio que tenemos para que con la Capital podamos tener el parque industrial en Santa Catalina". 

El gobernador confirmó además que este martes irá a Buenos Aires para avanzar "en la industrialización de la madera para poder generar trabajo". Asimismo remarcó que otro de los temas importantes será el de las regalizas de Yacyretá. "Por el tema de las regalias es fundamental que nos escuchen en Buenos Aires", asestó. 

"Sabemos que Cammesa tiene acreencias con Corrientes pero todavia no podemos sentar en la mesa de diálogo a ellos para aclarar ciertas cuestiones", aseveró. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios