Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

19 de febrero de 2019

Salarios y gestión, los temas de gobierno en reunión ampliada

Ayer el mandatario Valdés junto con todos sus colaboradores. Antes del encuentro, el titular de Hacienda dio detalles de anuncios.

El gobierno anunció que propondrá “medidas en el marco del inicio de clases” al atender la situación salarial de la provincia en la primera reunión de gabinete ampliado del año que encabezó el gobernador Gustavo Valdés ayer en la sede gubernamental de Salta y 25 de Mayo.

“En el encuentro con sus ministros y colaboradores (gabinete ampliado) Valdés repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos, las obras en los mismos y los edificios a inaugurar”, informó a través de un despacho la Dirección de Información Pública.

El Ejecutivo correntino actualmente tiene una instancia de diálogo con casi todos los sindicatos de la educación y este jueves se realizará la segunda audiencia para arribar a un acuerdo salarial. Suteco, la organización que no participa del cónclave, tiene previsto para ese día una marcha. Asimismo, previo a la reunión de gabinete, el ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de que a partir de marzo se instrumenten incrementos de haberes para los estatales de la provincia. El funcionario especificó que “una vez que cerramos con los docentes vamos a avanzar con la cuestión salarial en general”. “Trabajamos en eso y en marzo podría anunciarse algo”, dijo el titular de la cartera económica de Corrientes, quien sostuvo que “en el Gobierno estimamos que las clases van a comenzar con normalidad, como lo fue en años anteriores”. Por otra parte, el gobernador Valdés ante sus ministros “insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno, en lo que hace a los servicios esenciales que demanda la población”, se informó oficialmente. Y “puso el acento en medidas que requieren correcciones” a la vez que “repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática”.

Otros items

Además de la cuestión productiva, el mandatario realizó un pormenorizado análisis de otros temas. Fue así que repasó cada área con informes de sus responsables, con preguntas y devoluciones que marcaron el perfil del Gobernador en cada tema puntual.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios