NACIONALES

12 de febrero de 2019

Dos muertos en choque frontal sobre Ruta 16

Fue entre un automóvil y una ambulancia. Murió pareja de gendarmes. Dos niños graves.

Un automóvil chocó de frente contra una ambulancia en la que se trasladaban dos hombres oriundos de la capital correntina. Fue en la vecina provincia de Chaco. Dos gendarmes formoseños murieron. Hay dos menores graves.
Pasadas las 17, sobre Ruta Nacional Nº16 se registró un choque frontal entre dos vehículos.
En un automóvil viajaba una familia oriunda de Formosa, el otro rodado era una ambulancia en la que iban dos correntinos.

Hubo dos personas muertas y cuatro heridos de gravedad.
Desde el portal de noticias Ereschaco.com informaron a diario época que el siniestro vial fatal se produjo en el kilómetro 173 de la mencionada carretera nacional, entre las localidades de Quitilipi y Sáenz Peña, en la vecina provincia de Chaco.
Al parecer, el conductor del automóvil realizó una mala maniobra mientras llovía en la zona, lo que causó que terminara del lado contrario del carril, chocando contra la ambulancia.
En el Chevrolet Prisma viajaban una pareja de gendarmes y dos niños de 5 y 8 años.
Ambos mayores, identificados como Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgard Romero, perecieron tras el choque.
En tanto, los pequeños están en grave estado, internados en el Hospital 4 de Junio.
Se supo después que los ocupantes de la ambulancia son oriundos de la ciudad capital correntina y fueron identificados como Carlos Alberto R., de 36 años, y César Hugo G., de 40, quien viajaba como acompañante. Ambos fueron trasladados a un centro de salud en Sáenz Peña en gravísimo estado de salud.

Foto gentileza portal de noticias Ereschaco.com

**

Entre la basura 
arrojaron un feto

Tal como se informó en la edición de ayer, vecinos del barrio CGT, en la localidad correntina de Goya, se vieron conmocionados tras el hallazgo de un feto sin vida, en una zona de baldíos.
El informe oficial confirmó que el mismo habría estado allí durante aproximadamente 24 horas.
“Se trató de un feto con cordón umbilical cortado, pero no atado, y sin placenta, de aproximadamente 8 meses de gestación y con una muerte cercana de 24 horas”, detallaron.
Cabe recordar que una vecina fue quien avisó a la policía, tras encontrar el cuerpo.
“Una mujer mayor de edad, escuchó el ladrido de sus perros en el fondo de su domicilio, el cual no tiene muros ni tejido y linda con un sitio baldío.
Se dirigió al lugar y observó que entre residuos tirados había un feto sin vida”, explicaron en el comunicado policial.
El lamentable y atroz hallazgo se produjo a las 18:30 del domingo.
Autoridades de la seccional Segunda continúan las tareas investigativas para dar con la mujer que arrojó el ser que llevaba en su vientre.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios