Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

11 de febrero de 2019

Vignolo confirmó que analizan desdoblar las elecciones provinciales

Al ratificar que “el liderazgo de Gustavo Valdés no es poca cosa con el año difícil”, el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, confirmó la información adelantada por el presidente de la Cámara de Diputados en relación a que las elecciones de legisladores provinciales no coincidirán con el cronograma nacional.

Gustavo Valdés supo manejar la situación con su propia impronta de un modo adecuado. Hay un rasgo que ha mostrado cabalmente y es que tiene una capacidad de trabajo enorme, recorrió la provincia de punta a punta, habló con todos los sectores, se reunió con todos los intendentes y esto muestra un resultado positivo y que lo empodera aún más a nuestro Gobernador como líder”, señaló.
Resaltó la fortaleza de la alianza ECO más Cambiemos y descartó la idea de que exista una suerte de “ricardismo y valdesismo, cosa que me parece arcaica porque luego de experiencias pasadas creo que hoy estamos comprometidos en fortalecer nuestros gobiernos en cada municipio, en la Provincia y a nivel nacional”.
“Es el compromiso que asumimos con la gente, que no es tonta, es que íbamos a trabajar en un equipo, Nación, Provincia Municipio para beneficiar a Corrientes y eso es lo que se está haciendo”.
Resaltó la responsabilidad que asumen al frente de la Municipalidad capitalina como alianza gobernante “afrontando una herencia complicada y se trabaja con la visión de una ciudad moderna, que se resuelve con trabajo en equipo Nación, Provincia, Municipio para cambiar el perfil a la ciudad: Desarrollo Costero es un buen ejemplo”.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios