Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 20:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

8 de febrero de 2019

El cuerpo rescatado del avión es de Emiliano Sala

Según informes forenses y policiales de Inglaterra el cuerpo encontrado en el fuselaje del avión siniestrado en el Canal de la Mancha pertenece al futbolista argentino Emiliano Sala. El mismo no será entregado aún a los familiares, a quienes se les informó la novedad en primer término.

Lo anunció la Agencia de Investigaciones Británica. El cuerpo fue rescatado el miércoles de los restos de la avioneta caída en el mar.

La tristeza y el dolor no se irán jamás del seno de la familia de Emiliano Sala, pero sí podrán dejar atrás la angustia de no saber el paradero del jugador: los forenses británicos determinaron que el cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino.

La noticia la confirmó la policía de Dorset, ciudad costera a la que llevado el cuerpo hallado en el fuselaje de la avioneta Piper PA-46 Malibu. "El cuerpo traído al puerto de Portland hoy fue formalmente identificado como el futbolista profesional Emiliano Sala", indicaron en un tuit.

 

"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson ya fueron anoticiadas. Nuestros pensamientos están con ellos", agregaron en un breve comunicado.

La agencia británica de investigación de accidentes aéreos (AAIB) había confirmado el miércoles por la noche que después de varios intentos fallidos se logró rescatar el cuerpo encontrado entre los restos del avión. Horas más tarde, el buque "Geo Ocean 3" utilizado en esta operación llegó al puerto de Weymouth con los restos.

Apenas fue rescatado, el cuerpo fue llevado a Weymouth para que pase al cuidado del "coroner" o forense de Dorset, Inglaterra. Allí el perito forense ya se lo comunicó primero a los familiares y luego se dio a conocer que se trata del cadáver del futbolista argentino. 

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios