Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:49 -

26.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

ALVEAR

6 de febrero de 2019

Trillizos fueron detenidos tras el robo en una escuela en Alvear

La Policía tras un rápido y eficaz accionar logró el secuestro de varios elementos y la demora de tres jóvenes de 17 años, hermanos trillizos quienes estarían sindicados como presuntos autores del robo e Incendio en el establecimiento escolar 556.

La policía de Alvear,  luego de un trabajo de investigación por el robo e incendio de la Escuela N° 556 “Ejército Argentino”, realizó allanamientos y  lograron la demora  de tres jóvenes de 17 años, quienes tendrían vinculación al hecho que se investiga. 

El procedimiento lo llevaron a cabo este martes, por la tarde en forma conjunta con la Unidad Regional N° V° de Santo Tomé,  luego de diligenciar una orden judicial en una vivienda ubicada en esa localidad, lugar donde se procedió al secuestro preventivo de distintos elementos que aportan a la causa. 

Desde la policía indicaron a Radio Sudamericana que se logró detener a tres jóvenes de 17 años, hermanos trillizos,  quienes estarían vinculados al hecho que se investiga. 

Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaria y puestos a la Disposición de las Autoridades judiciales en turnos.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios