PROVINCIALES
6 de febrero de 2019
Tenía 13 años y chocó con la moto que guiaba: murió en el acto
El fatal siniestro se registró sobre ruta 27. Por otra parte, en General Paz hubo un choque entre motociclistas. Un herido de gravedad.
Sobre ruta provincial Nº27 kilómetro 31 se registró un choque fatal entre una moto y una camioneta. Un menor murió en el acto.
En el acceso a la localidad de Colonia Tres de Abril, minutos después de las 18, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el cual se produjo el fallecimiento, en el instante, de un menor de 13 años.
Según datos portados por testigos del siniestro, una camioneta Amarok en la que viajaba Darío Gómez, mayor de edad, circulaba sobre la carretera provincial cuando de improvisto salió de una calle enripiada un motociclista.
En una moto Honda Titán de 125 centímetros cúbicos se trasladaba V.L. quien al parecer aceleró su salida hacia la ruta sin advertir la presencia del vehículo.
De lo que va del año, la provincia registra 14 muertes en siniestros viales ocurridos en distintas circunstancias.
Choque
entre motos
Por otra parte, sobre ruta provincial Nº13, se registró un accidente de tránsito en el cual resultaron malheridos dos motociclistas cerca del paraje Primera Sección Colonia San Martín, de la localidad de General Paz.
El choque ocurrió en la media noche del domingo y tuvo como protagonistas a una motocicleta Honda en la que se trasladaba una mujer de Apellido Peralta y en el otro rodado, una moto Guerrero de 110 cilindradas conducida por un hombre de apellido Quiroz.
Como consecuencia del impacto, Peralta fue trasladada hasta el hospital local en el cual ingresó con lesiones de carácter graves.
Sin embargo tras el correr de las horas fue derivada hasta el Hospital Escuela para su mejor atención.
En tanto el conductor del otro rodado participante, resultó con lesiones leves.
En Capital
También en la ciudad capital, un conductor de una moto sufrió heridas en una de sus piernas tras embestir un automóvil.
El accidente se registró en el cruce de las calles Catamarca e Irigoyen, del Centro de la ciudad, tal como se observa en la fotografía.
“Afortunadamente no revistió gravedad la herida”, indicaron a este medio, “sólo daños materiales en el automóvil”, explicó un agente de tránsito municipal.
Fuente:diarioepoca.com