Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de febrero de 2019

Tenía 13 años y chocó con la moto que guiaba: murió en el acto

El fatal siniestro se registró sobre ruta 27. Por otra parte, en General Paz hubo un choque entre motociclistas. Un herido de gravedad.

So­bre ru­ta pro­vin­cial Nº27 ki­ló­me­tro 31 se re­gis­tró un cho­que fa­tal en­tre una mo­to y una ca­mio­ne­ta. Un me­nor mu­rió en el ac­to.

En el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Co­lo­nia Tres de Abril, mi­nu­tos des­pués de las 18, per­so­nal po­li­cial to­mó co­no­ci­mien­to de un ac­ci­den­te de trán­si­to en el cual se pro­du­jo el fa­lle­ci­mien­to, en el ins­tan­te, de un me­nor de 13 años.
Se­gún da­tos por­ta­dos por tes­ti­gos del si­nies­tro, una ca­mio­ne­ta Ama­rok en la que via­ja­ba Da­río Gó­mez, ma­yor de edad, cir­cu­la­ba so­bre la ca­rre­te­ra pro­vin­cial cuan­do de im­pro­vis­to sa­lió de una ca­lle en­ri­pia­da un mo­to­ci­clis­ta.
En una mo­to Hon­da Ti­tán de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos se tras­la­da­ba V.L. quien al pa­re­cer ace­le­ró su sa­li­da ha­cia la ru­ta sin ad­ver­tir la pre­sen­cia del ve­hí­cu­lo.
De lo que va del año, la pro­vin­cia re­gis­tra 14 muer­tes en si­nies­tros via­les ocu­rri­dos en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias.

Cho­que 
en­tre mo­tos
Por otra par­te, so­bre ru­ta pro­vin­cial Nº13, se re­gis­tró un ac­ci­den­te de trán­si­to en el cual re­sul­ta­ron mal­he­ri­dos dos mo­to­ci­clis­tas cer­ca del pa­ra­je Pri­me­ra Sec­ción Co­lo­nia San Mar­tín, de la lo­ca­li­dad de Ge­ne­ral Paz.
El cho­que ocu­rrió en la me­dia no­che del do­min­go y tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a una mo­to­ci­cle­ta Hon­da en la que se tras­la­da­ba una mu­jer de Ape­lli­do Pe­ral­ta y en el otro ro­da­do, una mo­to Gue­rre­ro de 110 ci­lin­dra­das con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Qui­roz.
Co­mo con­se­cuen­cia del im­pac­to, Pe­ral­ta fue tras­la­da­da has­ta el hos­pi­tal lo­cal en el cual in­gre­só con le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ves.
Sin em­bar­go tras el co­rrer de las ho­ras fue de­ri­va­da has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la pa­ra su me­jor aten­ción.
En tan­to el con­duc­tor del otro ro­da­do par­ti­ci­pan­te, re­sul­tó con le­sio­nes le­ves.

En Ca­pi­tal
Tam­bién en la ciu­dad ca­pi­tal, un con­duc­tor de una mo­to su­frió he­ri­das en una de sus pier­nas tras em­bes­tir un au­to­mó­vil.
El ac­ci­den­te se re­gis­tró en el cru­ce de las ca­lles Ca­ta­mar­ca e Iri­go­yen, del Cen­tro de la ciu­dad, tal co­mo se ob­ser­va en la fo­to­gra­fí­a.
“A­for­tu­na­da­men­te no re­vis­tió gra­ve­dad la he­ri­da”, in­di­ca­ron a es­te me­dio, “só­lo da­ños ma­te­ria­les en el au­to­mó­vil”, ex­pli­có un agen­te de trán­si­to mu­ni­ci­pal.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios