Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:35 -

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de febrero de 2019

Belén Fernández Coutinho vuelve como “La Faraona” de Ara Berá

Luego de tres años de ausencia , la incuestionable figura de Ara Berá Belén Fernández Coutinho , vuelve con la fuerza de su belleza y sus movimientos para encarar a ”La Faraona”, del bloque “La Momia”, que lleva este año esa comparsa. Para comentar su experiencia y los atributos de su rol en El Rayo, visitó “A Puro Carnaval”, y dialogó con el panel que conduce Rafael Costa.

“Mi último paso  por la calzada fue en el 2015, luego vino un tiempo sabático, y ahora estoy con toda la fuerza para pisar el “Nolo Elias” como siempre”, comentó la Reina Nacional  del Carnaval 2008, al tiempo de confesar que “como la primera vez tengo mariposas en el estómago,  no veo el momento de que comience todo esto”.

Tras comentar que “este año interpreto a La Faraona, en el segundo  bloque de “La Momia”, señaló que “el show de este año es un propuesta distinta a otras. Estoy muy contenta con el giro  que se hizo,   lógicamente para bien  y además muy agradecida por los cuadros coreográficos   que nos dieron “.

La ex Reina Nacional  al ser consultada su opinión sobre  la relevancia de ser Reina o Embajadora,  manifestó que estacó que “creo que solo cambia el nombre  porque para el modo de elección tanto de una o de otra, es muy similar, además de que culturalmente siempre te evalúan… ser Reina o Embajadora   no solo deprenden de la belleza sino del bagaje cultural que cada una tenga”.

  Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios