Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 00:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

4 de febrero de 2019

Unas 50 rutas provinciales continúan intransitables por la lluvia

Las intensas lluvias hicieron que unas 50 rutas provinciales continúen intransitables, ya que la mayoría de las calzadas se vieron anegadas y en algunos sectores aún hay agua acumulada. De a poco el tránsito comienza a normalizarse, según informaron de la Dirección Provincial de Vialidad a Norte de Corrientes.

“De las 70 rutas provinciales que hay en Corrientes, 49 aún continúan anegadas y con dificultades para transitar. Pero existen caminos y accesos todavía intransitables, con el paso cortado o restringido en algunos puntos estratégicos de la geografía correntina. El desastre hídrico que mantiene en vilo desde hace casi un mes a la provincia hizo que el gobernador Gustavo Valdés solicitó un auxilio a la Nación para mejorar las rutas provinciales. El mandatario provincial llegó hasta la Casa Rosada en el marco de la emergencia hídrica, agropecuaria y vial que declaró la Nación en las provincias del Litoral afectadas por las inundaciones, entre ellas Corrientes. Allí, Valdés solicitó un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) por el valor de $500 millones para invertir en la recuperación de caminos provinciales, según el comunicado oficial de la Gobernación de Corrientes.

Más cortes

Mientras tanto, hay caminos que permanecen interrumpidos por el anegamiento. El agua drena lentamente debido a las precipitaciones que se registraron en los últimos días en la zona Centro-Sur de la provincia. Tanto es así que en Gobernador Martínez continúa cortado el tránsito en el acceso al paraje Crucecita en la Ruta Provincial 38. Mientras que en el departamento de Sauce continúa cortado el paso en la Ruta Provincial 126, entre la 23 y la 19. Otro de los sectores anegados y con dificultades para transitar son las rutas 128, 57, 55, 52, 60, 31, 30, en los departamentos de Sauce y Esquina. Por otra parte, en la localidad de San Roque continúa cortado el acceso a Colonia La Elisa, en la Ruta Provincial 19. En Empedrado también está interrumpido el paso vehicular por la Ruta 46, en la zona del Puente Pexoa, en cercanías de la Ruta 5. En Concepción en la Ruta 22, en el tramo entre el acceso al arroyo Caabí y la RP Nº 6, hay una alcantarilla en mal estado y desde el organismo provincial recomiendan circular con precaución por la zona mencionada. Tanto es así que todavía continúa cortado el tránsito en la RP Nº 54, en las Tres Bocas del departamento de Goya y también en la RP Nº 58, en esa misma zona.

Fuente:diario1588.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios