Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:24 -

15.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de enero de 2019

Mujer 22 años fue degollada por su ex que luego intentó suicidarse

El hecho que conmocionó a la opinión pública ocurrió anoche en la localidad de San Miguel. El femicida de 20 años degolló a su ex pareja de 22 y tras asesinarla intentó quitarse la vida. El hombre se encuentra en grave estado de salud internado en el Hospital Vidal.

La femicidio ocurrió anoche, alrededor de las 22.30 en una vivienda ubicada en el barrio “La Lomita” de San Miguel. La víctima, una mujer de 22 de apellido Romero, fue brutalmente atacada por su ex de 20 años que la terminó degollando salvajemente.

El atacante fue identificado como Manuel Salgado que luego de cometer el crimen intentó quitarse la vida produciéndose cortes en las muñecas y en el cuello con el mismo cuchillo que había utilizado para el femicidio.

El joven fue hallado totalmente desangrado y trasladado de urgencia al hospital zonal. Debido a las gravísimas heridas, el hombre tuvo que ser derivado al Hospital Vidal de la Capital. El cronista de Radio Sudamericana informó que el joven se encuentra en estado reservado y con custodia policial.-

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios