Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

21 de enero de 2019

El interior ya le da rienda suelta al carnaval

Varias ciudades arrancaron el fin de semana con sus desfiles de la edición 2019 de las carnestolendas. Bella Vista y Goya pudieron comenzar luego de la suspensión inicial; en tanto, Ituzaingó pudo estrenar su corsódromo.

En medio de los excesos hídricos por lluvias que acarrearon serios inconvenientes a toda la provincia, algunas ciudades le pusieron el pecho a la adversidad y lograron arrancar con los desfiles oficiales de la edición 2019 de los carnavales correntinos. Otras no pudieron hacerlo como Paso de los Libres, cuyo intendente decidió suspender definitivamente su realización, aunque hay propuestas para revertirlo. Tampoco lo pudo hacer Santa Lucía, cuyas autoridades municipales solo lo postergaron.

Bella Vista se iluminó

La primera postergación por el mal tiempo quedó atrás y Bella Vista vivió con todo el inicio de la edición 2019 de sus carnavales oficiales, el sábado, con el desfile de sus cuatro comparsas mayores. Así, Alelí, Azahar, Sapucay y Anahí debutaron ofreciendo un show que sorprendió por la estética y brillo de sus figuras, en tanto que desde la organización hubo “satisfacción y tranquilidad”.
El tiempo no dio seguridad hasta las 21 y las tareas preliminares se hicieron en un margen muy pequeño de garantías. Aun así, el riesgo valió la pena porque una hora después la noche presentaba cielo despejado con una espléndida luna, que se mostraba por primera vez en más de 15 días.
En cuanto al show, el director de Turismo municipal, Freddy Feyen; el coordinador Edgardo Beltrán y el comisario de Corsos, Hugo Sánchez, coincidieron en el buen cronometraje de entrada y salida de las cuatro animadoras que tampoco presentaron objeciones al trabajo evaluativo de los miembros del jurado.

Entre las presencias sobresalientes en el palco oficial figuraron el viceintendente de Bella Vista, Andrés Sánchez, que acompañó el espectáculo junto a otros funcionarios, entre ellos, la titular de Hacienda y Finanzas, María Mónica Rollet. 
El debut tuvo un marco apreciable de público, que rondó las 5.000 personas, y el funcionamiento pleno de los servicios de acceso, seguridad y sonido prácticamente sin imperfecciones.      
En el último acto de la noche, los organizadores, junto con los delegados, el comisariato y el escribano actuante, revisaron los documentos emitidos por los jurados, se lacraron y se guardaron los sobres que finalmente fueron depositados en sede policial.

Venta de entradas

Ya están a la venta las entradas para asistir a los desfiles oficiales de los Carnavales Correntinos 2019, que se desarrollarán del 8 de febrero al 4 de marzo en el cordódromo Nolo Alías. 
Las entradas pueden adquirirse ingresando a www.topshow.com.ar.
La empresa organizadora informó que los desfiles tendrán lugar el 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de febrero, y el 1, 2, 3 y 4 de marzo.

Fuente:diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios