Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 10:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

20 de enero de 2019

Mujer policía habría asesinado a su marido prefecturiano

Sucedió esta madrugada en Santo Tomé en circunstancias que aún tratan de establecerse. Alrededor de las 3:15, un hombre de 42 años perteneciente a la Prefectura Naval Argentina fue hallado sin vida con heridas de bala. La principal sospechosa es su esposa, una funcionaria policial de 32 años, quien fue detenida.

 

Un hombre de 42 años, identificado como Sergio Raúl G. yacía en la vereda por una herida de arma de fuego. Su esposa, identificada como Carina Elizabeth C. de 32 años, estaba a su lado llorando. De acuerdo a la información recibida, en todas las dependencias de la casa había manchas de sangre y los efectivos policiales hallaron vainas servidas en el dormitorio matrimonial, en dormitorio de uno de los hijos de la pareja, en el comedor, en el garage, en el hall y varias en la vereda.

Aparentemente, el matrimonio habría discutido fuertemente ya que “los muebles de la casa estaban desordenados, algunos destruidos, y tirados por todos lados”, dijeron testigos. Según se pudo saber, la mujer es suboficial de la Policía de Corrientes y cumple funciones en la Comisaría 1ª de Santo Tomé; mientras que el hombre funcionario de la Prefectura Naval Argentina con prestación de servicio en Buenos Aires.

El caso ya está en manos de la Justicia, mientras tanto la sospechosa se encuentra alojada en la Comisaría 2ª de Santo Tomé.

Fuente: www.diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios