Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

16 de enero de 2019

San Luis del Palmar: autoconvocados reclaman la restitución del Jefe de la DPEC

Vecinos de San Luis del Palmar se manifiestan frente a las instalaciones de la DPEC de la localidad. La causa que motivó la movilización fue el apartamiento del Jefe de la DPEC, Roberto Silva, quien ante el pésimo servicio del organismo de energía, dio detalles en una entrevista radial del deplorable estado de los materiales de trabajo, como la precariedad del tendido eléctrico que ha generado incesantes cortes, baja tensión y destrucción de electrodomésticos, además de generar pérdidas a los comerciantes.

Silva no tuvo reparos en detallar la falta de personal para cubrir la demanda, como también de material que pese a las insistencias, desde el organismo no responden a los requerimientos planteados. La convocatoria tiene como objetivo, presentar una nota solicitando al gobernador Gustavo Valdes, la inmediata reincorporación del Jefe, Roberto Silva.

  Cabe recordar que en los últimos días, la comunidad sanluiseña a tenido que soportar constantes cortes de luz, un problema que parece no tener solución por la decidia del ente energético provincial. El pasado 5 de enero movilizaron hasta Ruta 5 y cortaron el tránsito a modo de protesta por las repetidas contingencias en torno a la energía eléctrica.    Fuente:www.corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Comentarios