Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PASO DE LOS LIBRES

10 de enero de 2019

Buscan al conductor de un auto hallado en el arroyo La Despedida

El móvil de Sudamericana dio detalles del hecho ocurrido esta madrugada. Un transeúnte alertó a la policía sobre un automóvil que se encontraba hundido con las ruedas para arriba. Buscan intensamente al conductor del automóvil. Vale recordar que en el mismo arroyo este miércoles perdieron la vida una madre y su hija de 7 años, luego de que el rodado en el que se movilizaban fuera arrastrado por la corriente.

El hecho se registró alrededor de las 06.30 de este jueves, cusndo un hombre dio aviso a la policía sobre un automóvil pequeño, de color blanco, que se hallaba hundido, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo “La Despedida”, ubicado por calle 2 de abril, de la localidad de Paso de Los Libres.

Tras la intervención de los efectivos, no se encontraron ocupantes en el interior del rodado. Se investiga las circunstancias en el que vehículo habría terminado en estas condiciones.

Cabe recordar que ayer, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente. El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico  hecho, con los cuerpos sin vida.

En las últimas horas, el parte policial detallado por el cronista de este medio indica que tras las averiguaciones realizadas por personal policial se pudo, determinar que se trata de un Corsa Classic de color  blanco. Una vez que contaron con el dominio del rodado se pudo conocer que el propietario es un hombre mayor de edad, identificado como Ariel Pompeyo Irigoyen. Es propietario de una despensa y se dedicaría a la remisería junto a sus hijos.

Al ponerse en contacto con la familia de Irigoyen, estos señalaron que no tienen noticias del hombre desde este miércoles. Por ello, se presume que puede haber caído al arroyo. Por lo que se inició la intensa busqueda.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios