Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

9 de enero de 2019

Fuerte temporal inundó la ciudad en poco tiempo y cayeron varios árboles

La zona céntrica quedó intransitable cerca de las 20 debido a la caída de 75 milímetros en un breve periodo. El agua se acumuló y hasta arrastró motos estacionadas. El servicio de transporte fue suspendido hasta que la situación comenzó a normalizarse.

Un intenso temporal se desató anoche en la ciudad, generando serias dificultades. La jornada estuvo marcada por la inestabilidad climática y cerca de las 20 se produjo una fuerte lluvia que inundó completamente calles céntricas y en los barrios. 
Fueron cerca de 75 milímetros los que cayeron en poco tiempo y los desagües pluviales volvieron a verse saturados. Autos y motos varadas por el agua fueron la postal de anoche hasta después de las 22, cuando al cierre de esta edición comenzó a mermar levemente el ritmo de la lluvia. 
En los barrios periféricos hubo serias complicaciones. En la mayoría de las zonas de la ciudad las calles se llenaron de agua y el escurrimiento fue lento, comenzando a correr después de varias horas de lluvia. 
En tanto, la tormenta y el fuerte viento que se dio por momentos causó la caída de varios árboles. Uno de ellos fue sobre avenida Vera, entre La Rioja y San Juan y otro en la plaza 25 de Mayo, cuyas ramas llegaron a tocar una camioneta que se encontraba allí. En algunas esquinas, en tanto, la corriente de agua tumbó motos que estaban estacionadas.
Asimismo, se anegaron las instalaciones del anfiteatro Cocomarola, donde el próximo viernes inicia la Fiesta del Chamamé
Por la gran cantidad de agua acumulada, que superaba las rodillas de los transeúntes, el servicio de colectivos fue interrumpido momentáneamente anoche y las unidades estacionaron en varios sectores del centro hasta que la situación comenzó a normalizarse. Según el pronóstico, se espera que el mal tiempo siga durante esta semana y se extienda al menos hasta el próximo lunes. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios