Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de enero de 2019

En un confuso hecho, falleció el Comandante de Gendarmería

Fuentes oficiales informaron a Radio Sudamericana que en horas de la madrugada ingresó al Hospital Escuela, Juan José Karacic, Comandante Mayor de Gendarmería Nacional, donde falleció producto de un disparo de arma de fuego en la sien derecha. Hasta el momento no hay mayores precisiones respecto a las circunstancias en las que se habría producido su deceso.

Desde el Hospital Escuela, el cronista de Sudamericana informó que el ingreso a la Emergencia del Comandante Mayor Juan José Karacic, Jefe de la Agrupación III de Corrientes, se registró a las 04.05. Y su deceso fue notificado a las 04.45 de esta madrugada.

Oficialmente se pudo confirmar que habría sido trasladado hasta el centro de salud por un vehículo particular con un disparo, aparentemente de arma de fuego, en la sien derecha con orificio de salida en la parte posterior.

El médico de Gendarmería se hizo presente en el hospital donde pudo reconocer el cuerpo sin vida del funcionario. Hasta el momento de la redacción de esta nota, personal médico se encontraba aguardando la orden judicial para trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial donde se le practicará la correspondiente autopsia médico-legal.

En el hecho interviene el Juzgado Nº6, a cargo de la Jueza Dra. Graciela Ferreyra.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios