Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

31 de diciembre de 2018

Rescataron a dos niños de un incendio en su casa

Policia y Bomberos Voluntarios en una actuación rápida y destacable lograron rescatar a dos pequeños y a su madre de un incendio que se había producido en su casa en la ciudad de Goya. Ninguno resultó con heridas de gravedad y están fuera de peligro.

Ayer agentes policiales de la Comisaría Quinta de Goya, fueron alertados del incendio de una vivienda del Barrio Arco Iris, y gracias a un rápido accionar en conjunto con los bomberos Voluntarios se logró el rescate de dos menores de edad, quienes presentaban principio de asfixia producto de la inhalación de humo ocasionado por el fuego.
 
El siniestro se habría producido momentos antes de la medianoche, por lo que los uniformados tras ser alertados de forma inmediata se presentaron en la casa ubicada por calle Marie Curie, donde pudieron observar el incendio de la finca y con la ayuda de los bomberos voluntarios locales lograron controlar el incendio y reducir las llamas, evitando así que se prioduzcan mayores daños.  Luego se trasladó a la  mujer de apellido Jara de aproximadamente 38 años junto a sus dos pequeños hijos, una beba de seis meses y un niño de un año y diez meses, quienes tras ser atendidos en el hospital local se pudo conocer que están fuera de peligro y gozan de buena salud pese a lo ocurrido. Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría se realizan los trámites correspondientes.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios