Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

31 de diciembre de 2018

Más de diez personas heridas tras un brutal choque de tres automóviles.

Más de diez personas resultaron con lesiones de distintas consideraciones tras un tremendo choque protagonizado por tres vehículos en la localidad de Santo Tomé. Entre los heridos hay 5 menores y, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

De acuerdo al informe policial, la triple colisión se produjo ayer alrededor de las 5.50 sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 685, frente a una estación de servicio. En el choque se vieron involucrados un Ford Fiesta proveniente de la localidad bonaerense de Suipacha, un Fiat Siena y un Renault Kwid, ambos de la provincia de Misiones.
En el primer vehículo viajaba una familia, que si bien vive en Buenos Aires, es oriunda de Misiones e iba a pasar el Año Nuevo en esa provincia. El mismo era conducido por un hombre de apellido Denisiuk que iba acompañado por dos mujeres mayores de edad (de apellidos Espindola y Denisiuk) y dos menores, una niña de 11 años y una joven de 16.
En tanto que el segundo rodado estaba al mando de un ciudadano de apellido Barboza acompañado por una mujer de apellido Osval, ambos mayores de edad,  un chico de 12 y una niña de 9 años. Mientras que en el tercer auto iban tres personas, una mujer de apellido Dombroski -la conductora-, un hombre de apellido Antunez y un adolescente de 17 años. 
Como consecuencia del impacto, todas las personas anteriormente mencionadas, a excepción del ciudadano Antunez (acompañante del tercer rodado), fueron trasladadas hasta el hospital local donde recibieron atención médica. En el lugar se realizaron la pericias de rigor y luego se retiraron los vehículos del camino tras lo cual se normalizó el tránsito. Intervino la Comisaría Primera de la localidad de Santo Tomé. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios