Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 12:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PASO DE LOS LIBRES

28 de diciembre de 2018

Los Intendentes del PJ proclamaron a Tincho Ascúa como candidato a Presidente

En el marco de una reunión de Intendentes del PJ celebrada en Paso de los Libres se decidió proclamar al jefe comunal de esa localidad, Martin “Tincho” Ascúa como candidato a Presidente del Partido Justicialista a nivel provincial de cara a las elecciones internas que se harán en 2019.

Asistieron al encuentro los jefes comunales: José Sananez de Santa Lucia, Mariano Garay de Santo Tomé, Raúl Hadad de San Roque, Hugo Benítez de Esquina, Osvaldo Pérez de Bonpland, entre otros referentes del partido.

“El 31 de marzo vamos a internas en toda la provincia de Corrientes, porque nuestro proyecto es provincial”, afirmó el alcalde libreño en diálogo con Contrapoder. “Desde el partido provincial buscaremos construir una alternativa de gobierno que enamore nuevamente a nuestro pueblo. Combatiendo los verdaderos problemas de nuestra provincia”, agregó.

El Partido Justicialista irá a internas el 31 de marzo y en ese marco, el 9 de febrero vencerá el plazo para la presentación de listas de candidatos. En este contexto los referentes territoriales más importantes decidieron enlistarse detrás de la figura de Ascúa para tener “un Presidente que los represente”, afirmaron a la redacción de La Dos.

“Hay una dirigencia que cuando uno sale a plantear algo no están de acuerdo, y les molesta, se demuestra la clase de dirigente cuando hay distintas clases de pensamiento buscando confluir en el consenso”, manifestó este jueves en diálogo con La Dos el intendente de Santa Lucia, José Tata Sananez.

Los peronistas renovarán todas sus autoridades y además deberán elegir los candidatos a legisladores locales y nacionales, ya que el próximo año se renovarán 15 bancas de diputados y 5 de senadores en la Legislatura local. Además de 3 diputados nacionales.

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios