Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

26 de diciembre de 2018

Mensaje navideño y anuncios

"Estoy muy convencida que la familia es la base para construir una sociedad mas justa y mejor" señaló Mayra Obregón, Concejal de Compromiso Cívico y Social en contacto con #LaMañana de #LaÉxito.(Audio)

"Estoy muy convencida que la familia es la base para construir una sociedad mas justa y mejor" señaló Mayra Obregón, Concejal de Compromiso Cívico y Social, en contacto con #LaMañana de #LaÉxito.

Adelantó además, que estarán presentando el proyecto de creación de la "Secretaría de la Mujer, del Anciano y del Menor" cuando se reinicie el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Por otra parte indicó que estarán impulsando un pedido de informes a través del cuerpo de Concejales a las autoridades competentes respecto del estado de situación del servicio eléctrico en nuestra ciudad debido a las constantes quejas de los usuarios por la bajísima tensión en el suministro.

Reivindicó el rol del Concejo Municipal y la importancia de este en la generación de iniciativas que permitan arribar a acciones que den soluciones concretas a problemáticas que presentan distintos sectores de nuestra comunidad.

Instó a trabajar de manera conjunta, anteponiendo el bien común a los intereses sectoriales y personales, aún a riesgo de que muchas propuestas y acciones puedan ser mal interpretadas y la respuesta no sea, algunas veces, la esperada.

Fuente:www.radioexito.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios