Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

21 de diciembre de 2018

El BONO que no fue

El gobierno municipal culmina el año con un derrape más y van..

Resulta ser que el anuncio del pago de un BONO en dos tramos de $ 1.000 para los empleados municipales terminó siendo un TICKET de $500 destinado a comprar en un local comercial amigo, por lo menos para algunos trabajadores, lo que generó muchísima indignación entre los municipales. 


La alegría se transformó en frustración e indignación al momento de cobrar el tan esperado BONO  que terminó transformado en un TICKET para algunos trabajadores.

" Yo la verdad estaba re contento porque supuestamente iban a ser $1000 en efectivo, eso es lo que decía el aviso, pero resulta que me salen con un TICKET por $500. Es de una sinvergüenzada y una caradurez como juegan con la necesidad de uno, fui a cobrar el BONO y me salen con un TICKET para el negocio de un amigo de ellos" manifestó un trabajador.

"Está todo arreglado, todo gente de ellos nomas, todo queda entre ellos", dijo. Agregó luego, "mucha bronca mal, yo necesito leche, azúcar, pañales, pagar la luz, el agua, el alquiler y con un TICKET que voy hacer.Resulta que el comercio creo que lo único que tiene es carne; y que nos van a dar, dos o tres kilos de puchero y nos va a cobrar $500" pregunto.


Parece ser que la gestión Calomarde no conforme con las pifias acumuladas hasta aquí, al momento de abordar el tratamiento y solución de problemáticas que preocupa a distintos sectores de nuestra ciudad, insiste en reincidir en el error. En este caso con un tema altamente sensible que implicó idas y vueltas hasta terminar, obligado por la presión social, en un forzado anuncio del pago de un BONO en dos tramos de $ 1.000 para los empleados municipales que terminó siendo un TICKET de $500 destinado a un comercio amigo en este primer tramo, por lo menos para algunos trabajadores.


El proceder de la actual gestión en esta materia no se diferencia de anteriores, lamentablemente.

Mal de muchos, consuelo de tontos, dicen..

Cuándo será el momento de revalorizar el rol de los trabajadores municipales ??

Fundamentalmente de quienes se encargan del mantenimiento y limpieza de las calles, de las escuelas, de los comedores etc. 

Depende de todos nosotros.

Seguiremos mirando indiferentes ??

Cuándo reaccionaremos??

Dios quiera que pronto.



COMPARTIR:

Comentarios