Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de diciembre de 2018

Valdés reunió a todo el gabinete para celebrar la aprobación de la Ley de Leyes

La reunión constó de 8 presentaciones. Antes de ello, el mandatario expresó su satisfacción y pidió aplausos para los senadores provinciales que lograron la sanción del proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2019.

El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer la última reunión de Gabinete Ampliado, donde felicitó a los legisladores por la aprobación del Presupuesto provincial 2019.  
El encuentro tuvo lugar en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; ministros del Poder Ejecutivo; como así también secretarios, subsecretarios y representantes de entes descentralizados.
La reunión constó de 8 presentaciones y la primera fue “evaluación y ejecución de obras”. Antes de ello, el mandatario expresó su satisfacción y pidió aplausos para los senadores provinciales que lograron este jueves por la mañana la sanción del Proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2019.
“Vamos a hacer la última reunión de Gabinete Ampliado del año”, dijo el Gobernador y destacó que “hoy estamos todos, porque Corrientes somos Todos”. Y muy brevemente adelantó que en la oportunidad “vamos a tratar de ver algunos de los ítems que nos reúnen en la ocasión”, con el objetivo de “hacer un balance de nuestro primer año de gestión y comenzar a diagramar el año próximo”.
La última reunión de Gabinete Ampliado se llevó a cabo en Esquina, a principios de octubre, donde además participaron el intendente de la localidad, Hugo Benítez; y funcionarios municipales. Esa vez, los temas principales fueron acerca de la cuestión energética, las actividades y modernización de los sistemas prestacionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios