Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 07:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

20 de diciembre de 2018

Presupuesto: el Gobierno espera un guiño del PJ por el crédito de $7 mil millones

El Senado trata hoy la Ley de Leyes, pero el oficialismo no tiene los 10 votos necesarios para aprobar el endeudamiento.

El Senado tratará hoy el Presupuesto 2019 que incluye un crédito de 7 mil millones de pesos. El oficialismo sólo tiene números para la aprobación del proyecto sin los créditos. Depende del peronismo para avalar la iniciativa en su conjunto.
“Son 24 horas de negociaciones, cualquier cosa puede pasar. Nosotros tenemos los números para aprobar el proyecto. El peronismo depende de la interna que tiene, hay que ver qué hacen, si escuchan a sus intendentes y aprueban los créditos o potencian su interna”, dijo a El Litoral el senador Noel Breard.
El peronismo se niega a avalar el crédito que pretende el oficialismo. Pero algunos intendentes del PJ quieren que se apruebe el proyecto en su conjunto. 
“Esperemos que avance en el Senado, apuesto al diálogo entre todos y que estemos defendiendo el desarrollo de la Provincia”, aseguró ayer el gobernador Gustavo Valdés
“La Provincia tendrá muchas oportunidades para el año que viene y debemos buscar financiamiento, por eso necesitamos la habilitación en el Presupuesto”, agregó. 
“Somos absolutamente responsables del desarrollo y queremos una Provincia moderna, ágil, sin endeudamiento, pero necesitamos en caso de que aparezca financiamiento, tener ventajas respecto de obras de gran porte, que permitan ventajas para la provincia y el país”. Valdés pidió “que nos acompañen y vamos a trabajar juntos porque Corrientes somos todos y ojalá que dejemos de lado las peleas y podamos ponernos a hacer las obras”.
“Tenemos que definir ahora, por una cuestión en lo posible de que este aprobado, porque tener un Presupuesto hace al ordenamiento fiscal y la seguridad de la Provincia, por eso necesitamos avanzar con o sin la posibilidad de tomar créditos”, insistió. 
“Prefiero eso antes de tener un presupuesto prorrogado, sin saber en qué podemos gastar”, concluyó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios