Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2018

Provincia paga aguinaldo y primer tramo del bono navideño de $6.000

Desde hoy y durante tres días, se abonará el Sueldo Anual Complementario para activos, pensionados y jubilados. La primera cuota del plus de fin de año será de $2.500 y en enero se completará el monto restante. Destacan la estabilidad financiera correntina.

El go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés dio a co­no­cer ayer los tra­mos del agui­nal­do pa­ra em­ple­a­dos del Es­ta­do pro­vin­cial. Lo hi­zo co­mo es ha­bi­tual a tra­vés de su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter (@gus­ta­vo­val­de­sok) con los mon­tos por tra­mos del cro­no­gra­ma de pa­go de la se­gun­da cuo­ta del agui­nal­do (Suel­do Anual Com­ple­men­ta­rio) que se li­qui­da­rá a par­tir de hoy y en tres dí­as a los agen­tes ac­ti­vos, ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca pro­vin­cial.
Se­gún lo re­suel­to por el go­ber­na­dor Val­dés y di­se­ña­do por el Mi­nis­te­rio de Ha­cien­da y Fi­nan­zas, jun­to con el pa­go del me­dio agui­nal­do tam­bién se li­qui­da­rá el pri­mer tra­mo del bo­no na­vi­de­ño, que es de $2.500.
El adi­cio­nal ex­tra­or­di­na­rio, por úni­ca vez, que to­ta­li­za $6.000 -­ en dos tra­mos -­ por agen­te, al­can­za a los ac­ti­vos de la ad­mi­nis­tra­ción pú­bli­ca pro­vin­cial, ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos del sis­te­ma pre­vi­sio­nal co­rren­ti­no.
Con los pa­gos del me­dio agui­nal­do y el pri­mer tra­mo del bo­no na­vi­de­ño el Go­bier­no de Co­rrien­tes vol­ca­rá a la eco­no­mía lo­cal cer­ca de $1.300 mi­llo­nes, y com­ple­ta­rá con la li­qui­da­ción de suel­dos, adi­cio­na­les y el se­gun­do tra­mo del bo­no na­vi­de­ño una in­ver­sión de $4.160 mi­llo­nes. Va­le re­cor­dar que en las pri­me­ras se­ma­nas ya se abo­na­ron el plus de 500 pe­sos y el plus ex­tra­or­di­na­rio re­mu­ne­ra­ti­vo de 4.500 pe­sos.
Al anun­ciar la me­di­da a prin­ci­pios de mes en el Sa­lón Ama­ri­llo, Val­dés se­ña­ló: “Es una de­ci­sión muy im­por­tan­te otor­gar el bo­no de 6 mil pe­sos que se va a pa­gar en dos tra­mos, de 2.500 pe­sos es­te mes y el res­tan­te de 3.500 en ene­ro y lo ha­ce­mos con la con­vic­ción que tan­to los ac­ti­vos co­mo pa­si­vos pue­dan per­ci­bir es­te be­ne­fi­cio y pa­sen un fin de año tran­qui­lo, en paz y ar­mo­nía con sus fa­mi­lias, pen­san­do en que to­dos de­be­mos po­ner nues­tro gra­ni­to de are­na pa­ra cons­truir una pro­vin­cia dis­tin­ta”. Va­rios mu­ni­ci­pios imi­ta­ron el be­ne­fi­cio pa­ra sus em­ple­a­dos con di­fe­ren­tes mon­tos y me­to­do­lo­gí­as.

 

Segunda cuota SAC comunal

SE PAGA HASTA EL VIERNES.

SE PAGA HASTA EL VIERNES.

La Mu­ni­ci­pa­li­dad de la ciu­dad de Co­rrien­tes co­men­zó a abo­nar ayer el Suel­do Anual Com­ple­men­ta­rio pa­ra per­so­nal de Hi­gie­ne Ur­ba­na y be­ne­fi­cia­rios del pro­gra­ma Nei­ke Cha­mi­go. Hoy en tan­to co­bra­rán agen­tes has­ta 6.700 pe­sos; el jue­ves 20, has­ta 11.000 pe­sos. El cro­no­gra­ma fi­na­li­za­rá el vier­nes.
Va­le re­cor­dar que los em­ple­a­dos de la Co­mu­na tam­bién re­ci­bi­rán un plus de 3 mil pe­sos en dos tra­mos. Los pri­me­ros 2 mil pe­sos se co­bra­rán en­tre el 26 y el 28 de di­ciem­bre, mien­tras que los mil pe­sos res­tan­tes se pa­ga­rán el 18 de ene­ro. El be­ne­fi­cio in­clui­rá a los Nei­ke.
Los tra­ba­ja­do­res mu­ni­ci­pa­les ten­drán Fe­ria Ad­mi­nis­tra­ti­va Ex­tra­or­di­na­ria del 26 al 30 de di­ciem­bre. En tan­to el pe­rí­o­do or­di­na­rio de fe­ria se di­vi­di­rá en un pri­mer tur­no del 2 al 8 de ene­ro. El se­gun­do tur­no se­rá del 9 al 15 de ene­ro La me­di­da al­can­za a to­do el per­so­nal in­clui­do Nei­ke Cha­mi­go.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios