Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 07:17 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

SANTO TOMÉ

18 de diciembre de 2018

Garay cambió de funcionarios en ocho áreas e incorporó la Secretaría de Educación Superior y Universitaria

En una conferencia de prensa, el intendente de Santo Tomé Mariano Garay, anunció las modificaciones realizadas en el gabinete municipal. Asumieron nuevos funcionarios, otros fueron ratificados y además, oficializó la creación de la Secretaría de Educación Superior y Universitaria.

El pasado 1 de noviembre ya hubo un cambio, pero en ese caso el secretario de Hacienda fue separado del cargo luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género. 
Días después, fue separado del cargo el secretario de Relaciones Internacionales Miguel Arismendi. Aunque en este caso, el propio ex funcionario acompañado de la viceintendenta, en conferencia de prensa cuestionaron la decisión del Jefe comunal.
Mientras que, en las dos últimas jornadas -según lo consignado por Digitalsantotome- el Intendente habría solicitado la renuncia de Sebastián Olivera que estaba a cargo del área de Prensa y a Nélida Rocha de Protocolo y Ceremonial. 
Mientras que ayer, Garay ante los medios de prensa de la ciudad dio detalles de los cambios realizados.
En primer término se refirió a Oscar Lovera que se estaba desempeñando en Obras y Servicios Públicos y que ahora es el titular de la flamante Secretaría de Educación Superior y Universitaria. Y el rol que cumplía anteriormente, ahora será ejercido por Jorge Argilaga. 
Otra de las áreas donde hubo recambio fue en la Dirección de Deportes que ahora será liderada por el ex futbolista profesional Mauricio Pineda. Y también fueron oficializados como nuevas autoridades en el gabinete: Alvaro Acuña (Economía); Pablo Ordenavía (Secretaría de Relaciones Internacionales); Raúl Pando (Coordinador de Tránsito); Andrea Ponce (Ceremonial y Protocolo); Ignacio Montenegro (Prensa y Difusión) y María Ordenavía (Asesora Jurídica).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios