Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

18 de diciembre de 2018

Garay cambió de funcionarios en ocho áreas e incorporó la Secretaría de Educación Superior y Universitaria

En una conferencia de prensa, el intendente de Santo Tomé Mariano Garay, anunció las modificaciones realizadas en el gabinete municipal. Asumieron nuevos funcionarios, otros fueron ratificados y además, oficializó la creación de la Secretaría de Educación Superior y Universitaria.

El pasado 1 de noviembre ya hubo un cambio, pero en ese caso el secretario de Hacienda fue separado del cargo luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género. 
Días después, fue separado del cargo el secretario de Relaciones Internacionales Miguel Arismendi. Aunque en este caso, el propio ex funcionario acompañado de la viceintendenta, en conferencia de prensa cuestionaron la decisión del Jefe comunal.
Mientras que, en las dos últimas jornadas -según lo consignado por Digitalsantotome- el Intendente habría solicitado la renuncia de Sebastián Olivera que estaba a cargo del área de Prensa y a Nélida Rocha de Protocolo y Ceremonial. 
Mientras que ayer, Garay ante los medios de prensa de la ciudad dio detalles de los cambios realizados.
En primer término se refirió a Oscar Lovera que se estaba desempeñando en Obras y Servicios Públicos y que ahora es el titular de la flamante Secretaría de Educación Superior y Universitaria. Y el rol que cumplía anteriormente, ahora será ejercido por Jorge Argilaga. 
Otra de las áreas donde hubo recambio fue en la Dirección de Deportes que ahora será liderada por el ex futbolista profesional Mauricio Pineda. Y también fueron oficializados como nuevas autoridades en el gabinete: Alvaro Acuña (Economía); Pablo Ordenavía (Secretaría de Relaciones Internacionales); Raúl Pando (Coordinador de Tránsito); Andrea Ponce (Ceremonial y Protocolo); Ignacio Montenegro (Prensa y Difusión) y María Ordenavía (Asesora Jurídica).

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios