Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 13:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2018

San Roque: dos jóvenes se ahogaron en el río Santa Lucía tras fiesta de egresados

Las víctimas fueron identificadas como Elías Bernal (19) y su primo Francisco Martínez (20), quienes decidieron concurrir a un balneario no habilitado para terminar de celebrar la noche. Sus cuerpos fueron rescatados por la tarde.

Gran conmoción causó la muerte de dos jóvenes en la localidad de San Roque, al finalizar una fiesta de egresados.
Las víctimas fueron identificadas como Elías Bernal (19) y su primo Francisco Martínez (20), quienes decidieron concurrir a un balneario no habilitado para terminar de celebrar la noche.
Fuentes policiales informaron que el trágico episodio se conoció ayer a la mañana.
De acuerdo a la investigación policial, los jóvenes habían asistido a la fiesta de recepción de la escuela normal.
Martínez era alumno de quinto año de la escuela Técnica de Remedios Escalada de San Martín. En tanto Bernal ya había iniciado una carrera universitaria.
Ambos habían participado de la fiesta.  Ya al amanecer decidieron culminar la noche en el río Santa Lucía.
Según trascendió, Elías fue el primero en ingresar al río y al desaparecer de la superficie, su primo Francisco ingresó para rescatarlo, aunque tampoco logró salir.
Fueron vecinos los que alertaron a la Policía de lo ocurrido y de inmediato se iniciaron las tareas de rescate.
A las tareas de rastrillaje se sumaron Prefectura y  Bomberos.
La búsqueda fue incesante con los familiares y amigos en la costa, esperando que ocurra un milagro.
Sin embargo, pasadas las 17, fueron hallados los dos cuerpos sin vida. Los encontraron a unos 150 metros del lugar donde habían desaparecido. Los trasladaron a la morgue judicial a fin de practicarles la autopsia médico legal y descartar cualquier sospecha.
Datos oficiales revelaron que este lugar del río no se encuentra habilitado, ya se ha cobrado la vida de varias personas que perecieron ahogadas. En 2017, se registraron 32 casos fatales, mientras que un año antes, en 2016, hubo una cifra aún más alarmante: 49 personas fallecieron en estas aguas.
En tanto en lo que va del año en la provincia de Corrientes, ya se registraron 34 personas ahogadas en arroyos, lagunas y ríos. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios