Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:23 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2018

Tato ya volvió a su casa adonde transcurrirá su convalescencia

Si bien se mantiene la restricción de visitas, el ex gobernador ya fue derivado a su domicilio para su recuperación.

En el mediodía de este miércoles 12, el ex gobernador y ex intendente Raúl Rolando Romero Feris fue dado de alta del Instituto de Cardiología de Corrientes, y fue derivado a su hogar en compañía de su familia, adonde guardará su convalescencia hasta su total recuperación luego de haber sido intervenido de una estonosis aórtica severa. Se mantiene la restricción absoluta de recibir visitas, y se halla contenido por su esposa, la senadora Nora Nazar, sus hijos y nietos.

Precisamente la familia dio a conocer su agradecimiento a todo el personal del Instituto de Cardiología y en próximamente darán a conocer un comunicado al respecto. 

Evolución

El ex gobernador de la Provincia y dos veces intendente de la ciudad de Corrien­tes, Raúl Rolando “Tato” Romero Feris, ha completado satisfactoriamente la primera etapa de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada en el Instituto de Cardiología de Co­rrientes.

Conforme a la evolución positiva que experimentó, luego de pasar por cuida­dos intensivos y con los controles posqui­rúrgicos correspondientes, ayer recibió el alta provisoria y fue trasladado a su domi­cilio, donde continuará el restablecimiento bajo estrictos parámetros médicos.

Por el momento Tato Romero Feris tiene vedadas las visitas. Los especialistas que lo atienden recomendaron, además de reposo continuo, el resguardo en un ámbito de sosiego y con las más absoluta prevención sanitaria, la que es indispensable para completar su pronta mejoría.

Ante tal circunstancia, su médico de cabecera y también su familia han solicitado a los muchos amigos (y co­rreligionarios) que desean verlo y saludarlo que se abstengan de concurrir al domicilio, ya que en estos primeros días el líder del Partido Nuevo necesita tranquilidad y re­poso.

La intervención quirúrgica que se le practicó, para corregir una estonosis aórtica severa, fue grande y de riesgo. Afortuna­damente y gracias al prodigio profesional del Instituto de Cardiología todo salió bien, ahora Tato está en su hogar contenido por su esposa, la senadora Nora Nazar. Por el momento su compañía son sus hijos, nietos y el personal médico.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios