Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 17:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2018

Preparan inauguración de la nueva Emergencias del Instituto de Cardiología

El área está prácticamente terminada. Fue reestructurada y se extendió al doble de espacio. Siguen las tareas de ampliación del edificio.

Como parte del plan maestro de crecimiento del Instituto de Cardiología de Corrientes, la remodelación del área de Emergencias está prácticamente terminada y en breve se realizará la inauguración. “La nueva Emergencias ha quedado espectacular. De 400 metros cuadrados pasó a 800 metros cuadrados y significa una mayor comodidad no solamente para pacientes, sino también para los familiares y nuestro personal que va a trabajar más cómodo, con accesos más fáciles, con posibilidades de dar una atención acorde, con circulación pública y técnicas señalizadas. Estamos en el final de la etapa de obras”, dijo el director del centro de salud, Julio Vallejos.

 

El plan de expansión del Instituto de Cardiología comenzó en 2016 con la edificación del nuevo Servicio de Diagnóstico por Imágenes. En diciembre del año pasado comenzaron las obras de ampliación del área de Emergencias, mientras se avanza con la construcción estructural de tres nuevos pisos que comprenden 4 mil metros cuadrados, con la ampliación de varios sectores. “Para nosotros es muy importante poder completar por etapas esta obras porque podemos hablar de una refundación del Instituto, en razón de lo que se está construyendo y de su funcionalidad: aproximadamente 5 mil metros cuadrados y junto con esto la innovación tecnológica”, agregó.

Dijo además que cuenta con tecnología de primera línea en cuanto a lo cardiovascular, diagnóstico por imágenes, sumadas a la incorporación de nuevos servicios y la extensión de los mismos al interior. “Trabajamos permanentemente para lograr calidad, la atención que brinda todo el personal tiene que estar acorde a ello, tiene que tener el mismo estilo y trabajamos para eso. Estamos trabajando para la calidad permanente y ése es el desafío”, dijo el director.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios