Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:56 -

21°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de diciembre de 2018

Hinchas de River “coparon” la Costanera por la Libertadores

Apenas culminó la Megafinal en la lejana Madrid, los “millonarios” locales se agruparon a pocos metros del puente interprovincial al grito de: “Dale campeón”

No fue  un domingo más en la ciudad. La calma y tranquilidad habitual del “día de descanso” se vio atravesada por la Megafinal de la Copa Libertadores de América.  En la lejana Madrid (España) se enfrentaron los dos equipos más populares de Argentina: Boca Juniors y River Plate.

Finalmente, tras un intenso partido de 120 minutos (en los 90 empataron 1 a 1), el “Millonario” se impuso por 3 a 1 y como es habitual ante este tipo de festejos,  la Costanera capitalina fue “copada” por hinchas del equipo de la “banda”.

Familias enteras, hinchas fanáticos, grupos juveniles y hasta abuelos celebraron la cuarta Libertadores de los de Núñez. época estuvo presente y aquí se pueden observar algunos de los registros gráficos de semejante celebración.

El equipo de Marcelo Gallardo se sobrepuso con hombría a un primer tiempo adverso en el que su rival sacó ventaja con gol de Darío Benedetto a los 43 minutos y desde el segundo período se hizo dueño de la final desterrada del Monumental.

Lucas Pratto marcó el 1-1 parcial a los 22 minutos del segundo tiempo y en el tiempo extra el colombiano Juan Fernando Quintero (108m.) y Gonzalo “Pity” Martínez (121m.) le dieron el cierre soñado a la fría noche en España.

River, campeón sudamericano en 1986, 1996 y 2015, consiguió la segunda Libertadores del ciclo del “Muñeco” Gallardo y se clasificó para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, en el cual debutará el próximo martes 18.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios